3 beneficios de la publicidad de pago por clic

3 beneficios de la publicidad de pago por clic


En los últimos años, la publicidad de pago por clic se ha convertido en una opción extremadamente popular para los especialistas en marketing en línea. Ya sea que trabaje para una gran corporación o simplemente tenga su propio sitio web, la publicidad PPC puede ayudarlo a lograr sus objetivos de marketing en línea. Gracias a la diversidad de empresas que ofrecen publicidad de pago por clic (desde los principales motores de búsqueda de Google, Yahoo y MSN hasta empresas más pequeñas como Search Feed y 7Search), puede utilizar la publicidad PPC para beneficiarlo ...

En los últimos años, la publicidad de pago por clic se ha convertido en una opción extremadamente popular para los especialistas en marketing en línea. Ya sea que trabaje para una gran corporación o simplemente tenga su propio sitio web, la publicidad PPC puede ayudarlo a lograr sus objetivos de marketing en línea. Gracias a la diversidad de empresas que ofrecen publicidad de pago por clic (desde los principales motores de búsqueda de Google, Yahoo y MSN hasta empresas más pequeñas como Search Feed y 7Search), puede utilizar la publicidad PPC para beneficiar su sitio web, independientemente de su presupuesto. Para ayudarlo a comprender el verdadero potencial de la publicidad de pago por clic, aquí hay tres beneficios que puede brindar:

Tráfico: obviamente, este es el beneficio número uno de la publicidad PPC. Debido a los bajos costos de ofertar por palabras clave, la publicidad de pago por clic puede ayudarlo a generar una gran cantidad de tráfico por un precio relativamente bajo. La otra gran ventaja del tráfico PPC es el hecho de que es instantáneo. A diferencia del tráfico orgánico (que puede tardar varios meses o incluso un año en empezar a aparecer en nuevos sitios web), puede empezar a generar tráfico de pago por clic en su sitio web ahora mismo.

Marca: muchos especialistas en marketing en línea están trabajando bajo la idea errónea de que una vez que han logrado una sólida clasificación orgánica en los motores de búsqueda, ejecutar una campaña de PPC no tiene valor. Por el contrario, configurar y ejecutar una campaña de pago por clic es bastante valioso, incluso si su sitio web atrae tráfico de calidad de manera orgánica. La razón por la que una campaña de PPC puede complementar las clasificaciones orgánicas es que puede ayudar a mejorar la marca de su sitio web. Cuando los visitantes potenciales ven su sitio web listado dos veces en los resultados de un motor de búsqueda, su confianza en usted aumentará enormemente. Esto se traducirá en más clientes potenciales y / o ventas de su sitio web, junto con más visitantes que regresan.

Seguimiento de conversiones fácil: la razón por la que agrego esto como un beneficio es porque muestra cuánto más fácil es controlar y administrar su presupuesto de PPC en comparación con un presupuesto de SEO o similar. Cuando se trata de PPC, no solo sabe exactamente cuánto dinero está generando su sitio web, sino que también sabe exactamente cuánto tuvo que gastar para hacerlo. Esto le ayudará a planificar cuidadosamente su presupuesto y a obtener los mejores resultados por el dinero que tiene.

3 beneficios de la publicidad de pago por clic 3 beneficios de la publicidad de pago por clic Reviewed by Mod on January 04, 2021 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.