3 opciones para alojar varios sitios web

alojamiento de sitios web, alojamiento de revendedores, servidor dedicado, sitio web, host

3 opciones para alojar varios sitios web


Los precios del registro de nombres de dominio y del alojamiento web han caído hasta el punto de que es posible tener varios sitios web sin arruinarse. Si planea operar varios sitios web, aquí hay información sobre las diferentes opciones disponibles para usted.

Lo primero que se debe tener en cuenta al configurar varios sitios web es si se deben alojar todos en la misma empresa de alojamiento web o no. Muchos servidores web ofrecen paquetes que le permiten configurar varios sitios en una sola cuenta y casi todos le permitirán configurar varias cuentas, una para cada sitio.

Si está satisfecho con la empresa de alojamiento que está utilizando para sus sitios web existentes, una ventaja de usarlos para otro sitio es el hecho de que sabe que ofrecen un buen servicio y soporte.

También pueden ofrecer descuentos para varios sitios, por lo que sus costos podrían ser más bajos si se queda con ellos nuevamente.

Por otro lado, si elige un host diferente, podrá comparar la calidad de otra empresa con la que esté utilizando actualmente. Si alguna vez tiene problemas con ellos, tendrá una alternativa. Es aconsejable no "poner todos los huevos en una canasta", como dice el refrán.

Otra ventaja de usar un host diferente es que obtendrá una dirección IP diferente para cada uno de sus sitios. Si sus sitios están relacionados entre sí y desea vincularlos, tener diferentes direcciones IP a veces puede ayudar a que su sitio tenga una clasificación más alta en los motores de búsqueda.

Los enlaces de otros sitios son uno de los factores más importantes para que su sitio tenga una clasificación alta. Si esos enlaces provienen de sitios con la misma dirección IP, es una señal para los motores de búsqueda de que es muy probable que todos sean propiedad de la misma persona, y pueden descontar el valor de esos enlaces.

Si elige alojar todos sus sitios con una empresa, existen esencialmente 3 opciones: cuentas separadas para cada sitio, una cuenta de revendedor donde están todos alojados o un servidor dedicado, nuevamente donde están todos alojados.

Las cuentas separadas se explican por sí mismas, así que veamos las cuentas de revendedor. Como revendedor, básicamente actúa como un agente de la empresa de alojamiento, un intermediario entre ellos y el usuario final.

La idea es que pueda crear su propia empresa que ofrezca alojamiento web que, en última instancia, sea alojado por la empresa. Sin embargo, no es necesario que revenda este alojamiento; puede utilizar los servicios de alojamiento para sus propios sitios web, esencialmente "revender" el alojamiento a usted mismo.

Una cuenta de revendedor es buena porque todos sus sitios web están "bajo el mismo techo" y tiene un único punto de contacto para cualquier problema técnico.

El alojamiento en un servidor dedicado le brinda un control total de la computadora que es el servidor web. Puede instalar cualquier software que desee, cualquier sistema operativo que desee y puede asignar recursos como memoria y espacio en el disco duro como desee dividirlo entre sus sitios.

La desventaja de un servidor dedicado es que usted es responsable del mantenimiento del servidor y, a veces, incluso del aspecto técnico. Si no está familiarizado con el aspecto técnico de ejecutar un servidor web, es posible que deba elegir un servidor dedicado administrado, donde la empresa de alojamiento se ocupa de estos problemas.

Los servidores dedicados son, por supuesto, más costosos que las otras opciones, por lo que, a menos que sus sitios web estén bien establecidos, con mucho tráfico, es posible que no se ajusten a su presupuesto.

More about this source textSource text required for additional translation information

3 opciones para alojar varios sitios web 3 opciones para alojar varios sitios web Reviewed by Mod on January 07, 2021 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.