3 elementos de una campaña publicitaria exitosa

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3 elementos de una campaña publicitaria exitosa

La mayoría de los dueños de negocios no exploran nuevas estrategias de marketing hasta que experimentan una fuerte disminución en sus ingresos. Las campañas de publicidad no son perennes. Evolucionan y crecen, mejoran y degeneran. La mayoría trabaja en casa o los propietarios de pequeñas empresas desembolsan una cantidad sustancial de dinero para una buena campaña publicitaria y luego la dejan agotar.

La primera estrategia para el éxito se encuentra en la forma en que ve el propósito de la campaña publicitaria. Una buena campaña publicitaria debe hacer tres cosas. Primero, necesita recopilar datos sobre el mercado. Quién está comprando. Qué está caliente y qué no.

En segundo lugar, debe recopilar información vital sobre las personas que realizan una compra en su sitio web. Esto se puede compilar en un perfil que lo ayude a determinar cómo llegar mejor a su mercado objetivo. Es una herramienta de investigación de mercado que ayuda a determinar qué tipo de publicidad funciona, en qué época del año.

En tercer lugar, debería "marcar" su nombre y logotipo. Una campaña publicitaria exitosa imprimirá el nombre y el logotipo de la empresa en el subconsciente de las personas. Esto aumenta su respuesta de "decisión de compra" cuando visitan el sitio web.

Por ejemplo, las compras en línea aumentan drásticamente justo antes de Navidad, pero solo si la pasarela de pago es rápida y fácil de usar. Sin embargo, si el usuario debe abandonar el sitio web para utilizar la pasarela de pago, como la que usa paypal.com, las estadísticas no cambian. Sin embargo, la pasarela de pago no afecta las ventas en verano.

Notará que ningún aspecto de una campaña publicitaria es vender el producto; ese es el trabajo de su sitio web. Un administrador de campañas de marketing exitoso nunca mide el éxito de una campaña publicitaria en función de las ventas.

Las grandes corporaciones le dirán que una campaña publicitaria exitosa puede ejecutarse durante meses antes de que los resultados aparezcan en el estado de resultados.

La campaña publicitaria debe revisarse con frecuencia y compararse con métodos nuevos en la búsqueda de nuevos "mercados calientes". Sin embargo, los mercados calientes se agotan muy rápidamente. El torbellino de cambios que recorre continuamente el mercado es un poderoso equilibrador. Le da a las pequeñas empresas una ventaja sobre los elefantes que se mueven lentamente y reaccionan al cambio en meses, no en semanas.

Esto es cierto, pero debe haber equilibrio. Mantenga siempre el 80% del presupuesto de marketing en los métodos de marketing probados y verdaderos, incluso si no ofrecen grandes recompensas. El otro 20% del presupuesto de marketing es gratuito para la exploración de nuevos medios publicitarios. No descartes nada. Mire las fortunas hechas cuando youtube.com y myspace.com se dispararon a la fama. Durante unos meses, los anunciantes recaudaron millones.

También es importante estar al tanto del pulso de la población. Hay un momento para marcar su empresa y un momento para romper con el paquete y crear una nueva imagen para usted, como lo hizo Calvin Cline con sus comerciales de ropa interior.

Lo importante a recordar es concentrarse. Calvin Cline no intentó vender ropa interior a todos los grupos de edad, se centró en un nicho estrecho. El trabajo desde casa y los propietarios de pequeñas empresas deben aprender esta lección: el marketing de nichos es el secreto para ganar millones.

El potencial es expansivo. La competencia inteligente y las nuevas tecnologías deben verse como herramientas de marketing, no como amenazas. Mantenerse a la vanguardia se trata de innovación y creatividad. El dinero ya no es el elemento número uno para el éxito. Muchas pequeñas empresas se están volviendo internacionales con presupuestos reducidos.

3 elementos de una campaña publicitaria exitosa 3 elementos de una campaña publicitaria exitosa Reviewed by Mod on January 07, 2021 Rating: 5

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