3 errores fáciles de cometer en el sitio web que querrás evitar

diseño web, marketing, sitio web empresarial

Evite estos errores de diseño que alejarán a los espectadores

Al crear su sitio web, hay muchas cosas en las que pensar, pero no olvidemos lo básico. Esto incluye su plan de diseño principal o más bien los primeros colores, fondo y palabras que ve el visitante. A continuación, se analizan las formas de ejecutar con éxito esos tres componentes.

Esquema de colores

Si ya tiene un logotipo de empresa con colores designados, utilícelos y continúe con el tema. De lo contrario, elija dos o tres colores para usar en su sitio web. Quédese con estos colores y utilícelos en cada página. Una vez que asigne un patrón a esos colores, manténgase consistente en cada página. Ejemplo: fondo blanco, escritura azul y borde naranja. Extraiga o descargue una rueda de colores. Esto le ayudará a elegir colores que se acentúen naturalmente entre sí. Desea captar la atención de los espectadores, así que evite los colores oscuros sobre los colores oscuros.

Esquemas de color más utilizados:

~ Rojo, amarillo y blanco

~ Azul y blanco

~ Rojo, gris y blanco

~ Azul, naranja y blanco

~ Amarillo, gris y blanco

~ Sombra de cebolla, tostado, blanco

Fondo de la página

El error más común aquí es tener un fondo oscuro con escritura oscura o un fondo blanco con escritura amarilla o rosa claro. Esto es muy agotador para los ojos de los espectadores. Los fondos blancos se utilizan con mayor frecuencia y son seguros con escritura más oscura. Si tiene un patrón como fondo de la página, asegúrese de que los colores se destaquen de todos los colores de los patrones de fondo, si no se hace en blanco y negro. Asegúrese de que su hipervínculo no se mezcle antes o después de hacer clic en él. Los enlaces suelen aparecer en azul antes de hacer clic y en burdeos después.

Gramática y ortografía

Todos conocemos la herramienta de ortografía y gramática de nuestras computadoras, pero a veces no captan todo. Es útil imprimir la página y revisarla desde una copia impresa. El ojo a veces detecta errores que quizás no haya visto en la pantalla de la computadora. Haga que un compañero revise su trabajo; esto le ayudará a encontrar errores. Tenga cuidado con los errores gramaticales y de puntuación que su computadora no pueda detectar. Por ejemplo: su, usted está, allí, su, su, es, espectadores, espectadores y en algún momento, a veces.

Piense de forma sencilla con estos tres componentes. Los colores, fondos o palabras complejos alejarán al espectador. Invite a su audiencia haciendo que su sitio sea "agradable a la vista". No olvide revisar y recuerde que dos cabezas son mejores que una.

3 errores fáciles de cometer en el sitio web que querrás evitar 3 errores fáciles de cometer en el sitio web que querrás evitar Reviewed by Mod on January 24, 2021 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.