3 claves para proteger su sitio web

3 claves para proteger su sitio web

Todos esperamos que no nos pase a nosotros. Mantenemos los dedos cruzados para escribir. Pero un día lo hará. Los propietarios de sitios web que han estado haciendo negocios en línea durante algún tiempo saben todos los problemas que puede causar un hacker. Una vez que un pirata informático obtiene acceso a un sitio web, puede causar una cantidad devastadora de daños a una empresa establecida. Es por esta razón que la mayoría de las empresas en línea contratan un equipo de especialistas en seguridad de sitios web para asegurarse de que esto nunca suceda. Ya se trate de personas que ingresaron accidentalmente a una parte prohibida de un sitio web o de quienes piratearon un sistema deliberadamente, el objetivo es evitarlo antes de que suceda. Aquí hay tres pasos que puede seguir.

Utilice certificados digitales

Cualquier sitio web que haga negocios en línea debe utilizar certificados digitales. Esto ayuda a proteger los datos confidenciales cuando se transfieren mediante un formulario. Esto podría incluir cualquier cosa, desde el número de seguro social de la persona, la información de la tarjeta de crédito, hasta su dirección y números de contacto. Es importante que los propietarios de sitios web puedan asegurar a sus clientes que su sitio web es seguro. Un certificado digital contribuye en gran medida a permitir que los clientes confíen en que una empresa es legítima y le confíen información confidencial.

Sin embargo, es importante tener cuidado al comprar un certificado digital. Es vital no obtener uno que esté desactualizado o que haya sido saboteado por un hacker.

Mantenga la seguridad actualizada periódicamente

Algunos de los procedimientos de seguridad más importantes incluyen métodos para asegurarse de que las páginas prohibidas de un sitio web sean inaccesibles para cualquier persona que no tenga autoridad para verlas. Esto incluye rastrear la IP de esa persona y grabarla. Esto ayudará a proteger a los propietarios de sitios web de personas que intentan acceder, descargar o alterar ilegalmente los archivos del sitio web. Como último recurso, también ayudará a las autoridades a localizar dónde vive un delincuente y, si es necesario, a quién acusar de un delito.

A medida que los delincuentes idean constantemente nuevas formas de eludir la seguridad moderna, los procedimientos de seguridad se actualizan constantemente para garantizar que la última versión incluya protección contra estas nuevas amenazas y riesgos de seguridad. Es deber del propietario del sitio web asegurarse de que la seguridad esté actualizada. Esto facilita la corrección de tales problemas, si surgen.

El propietario de un sitio web también debe cambiar periódicamente la contraseña de administrador del sitio web, observando todas las reglas de sentido común relacionadas con la creación de contraseñas. Aunque muchos no dan este paso, simplemente tomar precauciones puede ayudar a evitar que se produzca una infracción costosa.

Monitorear actividades en línea

Es absolutamente vital que el propietario de un sitio web controle todas sus actividades en línea. Muchos propietarios de sitios web, sin saberlo, han contraído un virus informático al descargar algo o al hacer clic en un enlace URL de la web mientras navegan por Internet. Este tipo de errores son comunes y pueden evitarse simplemente tomando medidas razonables para brindar seguridad a sus equipos.

Los correos electrónicos de personas desconocidas deben tratarse con sospecha, especialmente si se incluye un archivo adjunto. A menudo, estos archivos adjuntos tienen un troyano, virus u otro software malicioso empaquetado en su interior que se liberará cuando se descargue el archivo adjunto. Aunque la mayoría de los nuevos productos de seguridad informática son conscientes de estos virus, un virus nuevo puede permanecer sin ser detectado hasta que sea descubierto por profesionales de la seguridad que luego actualicen su software de protección para contrarrestar la nueva amenaza.

Para el propietario de un sitio web, cada virus y acceso ilegal que se evita en su computadora personal representa una gran cantidad de dinero ahorrado. Quizás más que la mayoría de los demás, los propietarios de sitios web obtienen el valor de su dinero al comprar productos de seguridad. El propietario de un sitio web puede perder su sitio web y todas sus ganancias por una sola infracción por parte de un solo pirata informático, incluso si esa infracción está en la PC de su hogar si esa computadora se ha utilizado para acceder a áreas restringidas de su sitio web. La tranquilidad que pueden brindar algunas compras de software de seguridad vale la pena el costo en dólares. ¿Recuerda el viejo adagio: centavo sabio y libra tonto? Esto puede aplicarse a la gestión de un sitio en el entorno cada vez más tenso de hoy. ¿Estás siendo muy tonto?

3 claves para proteger su sitio web 3 claves para proteger su sitio web Reviewed by Mod on January 07, 2021 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.