3 razones principales por las que la publicidad en video se está volviendo más popular

Capacitación en marketing de Internet, capacitación en SEO, capacitación en optimización de motores de búsqueda, optimización de motores de búsqueda

3 razones principales por las que la publicidad en video se está volviendo más popular

La publicidad en video es la nueva forma de difundir el mensaje sobre su negocio, servicios o productos. Estas son las tres razones principales por las que la publicidad en video es actualmente uno de los métodos de marketing en Internet más populares.

Con el aumento del acceso a la conexión de banda ancha, la transmisión de video en línea como forma de publicidad se está volviendo cada vez más popular. En Internet abundan los diferentes tipos de videos: correos electrónicos de video, mensajes instantáneos de video, transmisiones de video y blogs de video.

La idea es crear videos que puedan publicar anuncios efectivos sin alienar a los espectadores que aún no se han subido al tren de la visualización de anuncios en línea. Los sitios de blogs de videos de Internet como YouTube obtienen millones de visitas al día, por lo que las empresas están comenzando a considerar todas las formas posibles para que estas personas que visitan estos sitios de blogs de videos compren sus productos o aprovechen sus servicios.

Hay muchas razones por las que la publicidad en video se está volviendo cada vez más popular; aquí tienes algunas de estas razones.

Razón 1: Cobertura y alcance amplios

Con la publicidad en video, podrá llegar a diferentes personas, jóvenes o mayores, hombres o mujeres. Su publicidad llegará a millones de personas, independientemente de su edad, sexo y raza.

Miles de sitios web generan interés en personas de todo el mundo. La gente, especialmente la generación más joven, está interrumpiendo sus otras actividades para dar tiempo a las redes sociales en línea como MySpace y YouTube. YouTube solo tiene millones de espectadores al día.

Esto abre todo un mercado mundial para cada negocio. No es de extrañar por qué se gastó un estimado de $ 400 millones en publicidad en video solo en 2006. Se espera que esta cifra aumente en los próximos años. Dado que la mayoría de los usuarios de Internet prefieren comprar productos en línea, cada año se crean más y más videos como respuesta.

Razón 2: Los videos transmiten el mensaje

La mensajería de video utiliza el enfoque audiovisual, por lo que es más eficaz para transmitir cualquier mensaje. Las personas generalmente responderían más a la estimulación visual y auditiva.

Si su video capta el interés de su espectador, puede esperar una llamada, un pedido o un éxito en su sitio. Científicamente, se ha demostrado que la probabilidad de que las personas recuerden algún mensaje es mayor si el mensaje se recibió tanto a través de la vista como del oído.

La mensajería de video es una forma de comunicación personal con su mercado objetivo. Puede crear todo tipo de videos y enviarlos por correo electrónico o publicarlos en sus sitios web. Puede crear mensajes instantáneos de video, correos electrónicos o blogs. Depende de qué forma de video marketing sería más eficaz para usted.

Razón 3: relativamente barata

La publicidad en video online no es cara. Es barato pero funciona. Significa buenos negocios y más ganancias. Es más barato que los anuncios impresos o los anuncios de televisión. Gasta poco para el mercado mundial. No necesita tener millones de dólares solo para poder lanzar un anuncio de video eficaz y competitivo. Esto nivela el campo de juego para los propietarios de negocios electrónicos desde casa como usted.

Prácticamente todo tipo de empresas pueden crear sus propios anuncios de video en línea, cargar estos videos en YouTube e integrar las transmisiones en sus propios sitios web. En un instante, sin siquiera pagar un millón de dólares en anuncios de video, las pequeñas empresas pueden tener transmisión de video y comercializarlos para millones de usuarios en todo el mundo.

3 razones principales por las que la publicidad en video se está volviendo más popular 3 razones principales por las que la publicidad en video se está volviendo más popular Reviewed by Mod on January 07, 2021 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.