Los 3 servicios más importantes para un negocio desde casa rentable en Internet

 Básicamente, hay 3 servicios que son de suma importancia para ejecutar un negocio desde casa 

Los 3 servicios más importantes para un negocio desde casa rentable en Internet

rentable en Internet. veamos cuáles son estos.

El primer servicio que necesitará y sin el que no puede tener un sitio web es un nombre de dominio. Un nombre de dominio es el nombre dado que se utiliza para encontrar su sitio web, por ejemplo: http://www.yourdomainname.com. Necesita un nombre de dominio porque su empresa necesita reconocimiento y tráfico. En lugar de promocionar los sitios de otras personas, es mejor promocionar el tuyo propio. Entonces, ¿se da cuenta del valor de un nombre de dominio? Ahora hay varios proveedores de servicios gratuitos, pero no se recomienda. Si el proveedor de servicios gratuitos se queda sin negocio y cierra por alguna razón, entonces todo su arduo trabajo y su negocio se colapsarán y definitivamente puede suceder. cuando elija su nombre de dominio, deje que esté relacionado con su negocio y sea fácil de recordar. El siguiente paso es elegir una extensión. Hay varias extensiones disponibles, pero .com es la mejor para elegir. Hay varios proveedores de servicios de registro de dominios. elija uno bueno, verifique sus antecedentes y luego decida.

El siguiente es un servicio de alojamiento web. Me gustaría repetir lo mismo aquí, nunca opte por un servicio gratuito. Necesitará hacer su negocio desde casa rentable en Internet de una manera profesional y creíble. Con los proveedores de servicios gratuitos, habrá anuncios en su sitio y es posible que algunos no sean de su interés comercial. En segundo lugar, cuando desee expandir su negocio, que llegará lo suficientemente pronto, y necesita espacio adicional, deberá optar por un servicio pago ya que su proveedor de servicios gratuitos no proporcionará espacio adicional y en ese momento perderá a sus antiguos clientes y tráfico. Por lo tanto, un buen servicio de alojamiento web es muy importante. Veamos qué significa realmente el alojamiento web. Los archivos de su sitio web y toda la información y los datos relacionados se almacenan en su servidor / computadoras de alojamiento web. Esto es necesario porque su sitio web debe estar disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y debe poder adaptarse a cualquier cantidad de tráfico.

Al elegir su servicio de alojamiento web, deberá buscar algunas características importantes que necesita para ejecutar el sitio web, como:

1. CGI - BIN, esto es necesario para la interactividad de su sitio web.

2. PHP4,

3. tiempo de actividad, esta es la cantidad de tiempo que su sitio está disponible para los visitantes, debe ser 24/7 o cerrar

4. excelente soporte cutomer,

5. tarifas de instalación, ninguna

6. espacio, cuanto más mejor

7. capacidad de tráfico / ancho de banda, cuanto más mejor

8. cuentas de correo electrónico emergentes, nunca menos de 10, pero las ilimitadas son las mejores

9. estadísticas del sitio, necesarias para realizar un seguimiento de su sitio

10. FTP, al menos una cuenta.

El tercer servicio más importante son las respuestas automáticas. ¿Qué es un autorespondedor? un autoresponder realiza un seguimiento de los visitantes de su sitio web para proporcionar información útil, generar confianza y, en última instancia, realizar algunas ventas. ¿Por qué se necesita una respuesta automática? este es el por qué. La mayoría de las personas que visitan su sitio web no le comprarán en su primera visita. De hecho, la mayoría de las personas no compran un producto en Internet hasta que lo han visto o oído hablar de él al menos 7 veces. Si está promocionando un producto en Internet y no tiene una forma eficaz de capturar y hacer un seguimiento de los visitantes de su sitio web para recordarles los productos y servicios que está promocionando, perderá muchas ventas.

veamos, los 3 servicios más importantes para ejecutar un negocio desde casa rentable en Internet son:

a) servicio de nombres de dominio

b) servicio de alojamiento web y

c) servicio de autoresponder.

Los 3 servicios más importantes para un negocio desde casa rentable en Internet Los 3 servicios más importantes para un negocio desde casa rentable en Internet Reviewed by Mod on January 07, 2021 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.