3 preguntas frecuentes sobre la gestión de afiliados

3 preguntas frecuentes sobre la gestión de afiliados



La gente tiene todo tipo de preguntas sobre cómo iniciar su propio programa de afiliados y siempre es una buena idea estar preparado. Iniciar y administrar su propio programa de afiliados no es algo que se pueda hacer sobre la marcha. Se necesita una preparación y planificación cuidadosas, pero los resultados valen la pena. Aquí hay 3 preguntas frecuentes:

Pregunta 1: ¿Cuánta comisión debo ofrecer en mi programa de afiliados?

La cantidad que ofrezca dependerá de la cantidad que pueda pagar, tomando i ...

La gente tiene todo tipo de preguntas sobre cómo iniciar su propio programa de afiliados y siempre es una buena idea estar preparado. Iniciar y administrar su propio programa de afiliados no es algo que se pueda hacer sobre la marcha. Se necesita una cuidadosa preparación y planificación, pero los resultados merecen la pena. Aquí hay 3 preguntas frecuentes:

Pregunta 1: ¿Cuánta comisión debo ofrecer en mi programa de afiliados?

La cantidad que ofrezca dependerá de la cantidad que pueda pagar, teniendo en cuenta el valor de por vida de un cliente, lo que está haciendo su competencia y lo atractiva que puede hacer su oferta.

Como afirmación general, los productos de información suelen tener una tasa de comisión más alta, a menudo entre el 25% y el 50%, siendo más común el extremo superior. Los productos de consumo con márgenes de beneficio más pequeños pueden ser tan bajos como el 5%, pero no suelen superar el 20%.

Pero lo que cobra debe basarse en su propio negocio único. Aquí hay algunas cosas más para ayudarlo a tomar una decisión:

A veces está bien pagar un poco más por un cliente nuevo que le comprará una y otra vez.

Siempre vea lo que ofrece su competencia. No tiene que entrar en una guerra de comisiones, solo asegúrese de hacer que su programa sea muy atractivo a través de buenas tasas de conversión, herramientas promocionales únicas y útiles y otras características atractivas.


Pregunta 2: ¿Qué tipo de herramientas para afiliados debo proporcionar a mis afiliados?

La respuesta más simple es: dales lo que quieren.

Hable con sus afiliados y averigüe qué necesitan para satisfacer las necesidades específicas de su audiencia y, cuando sea posible, bríndelos.

Para promociones contundentes, puede crear una copia de correo electrónico, realizar teleseminarios en vivo con contenido y argumentos de venta, informes especiales, etc.

Para el webmaster hambriento de contenido (y hay muchos por ahí), bríndeles cosas como artículos, libros electrónicos gratuitos y otro contenido informativo.

Lo importante es escuchar a sus afiliados y ver qué herramientas se convierten mejor.

Pregunta 3: P: ¿Puedo tener un programa de afiliados con una empresa basada en servicios?

Seguro que puede. Si tiene un margen de beneficio o un valor de cliente de por vida que le permite pagar comisiones, sin duda.

Si tiene servicios disponibles que tienen un precio fijo, es fácil automatizar todo y ejecutar su programa, como si fuera un producto.

Si cobra por horas o tiene que dar estimaciones del proyecto, es un poco más difícil automatizarlo por completo.

Aquí hay algunas opciones:

- Tenga un guión que pueda rastrear quién le recomendó a su cliente potencial. Ex. El afiliado recomienda su servicio a través de un enlace de seguimiento. El cliente potencial hace clic en el enlace, visita su sitio web y completa un formulario para obtener más información. Tu sistema te dice quién refirió al cliente y si compra tus servicios, puedes darle una comisión al afiliado.

- Puede hacerlo como una oportunidad de pago por cliente potencial en la que al afiliado se le paga una tarifa más pequeña por cada persona que completa el formulario para obtener más información. Esto sería fácil de automatizar en la mayoría de los sistemas afiliados que pueden manejar transacciones de pago por cliente potencial.

- ¿No quieres optar por un programa de afiliados completo? Puede instituir un programa de referencia de clientes en el que simplemente permita que sus clientes recomienden su servicio, a cambio de un crédito por los servicios. Cuando un nuevo cliente se acerca a usted, le pregunta dónde se enteró de usted y agrega un crédito a la cuenta de su cliente de referencia.

Una fuerza de afiliados es algo increíblemente poderoso y cuando considera que no tiene que pagar nada a los afiliados hasta que produzcan resultados para usted, es una de las mejores ofertas del marketing de Internet en la actualidad. Planifique bien su programa y pronto tendrá su propia fuerza activa de afiliados que le brindarán nuevos clientes todos los días.

3 preguntas frecuentes sobre la gestión de afiliados 3 preguntas frecuentes sobre la gestión de afiliados Reviewed by Mod on January 04, 2021 Rating: 5

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